Requisitos de visado para programas de intercambio

Todo lo que debería considerar cuando desee ir al extranjero como estudiante de High-School, de idiomas o de intercambio o como participante en el programa Work and Travel.

Los requisitos de visados en general

Se necesita siempre un visado para el programa Work and Travel afuera de Europa o la Unión Europea. Existe un visado "Working-Holiday" para Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Japón así como para otros países asiáticos que se expide especialmente a viajeros del mudo entero para el programa Work and Travel de los países correspondientes.

Se requiere entre otros un seguro de enfermedad para la duración completa de la estancia en el extranjero. En algunos programas un seguro para el extranjero ya está incluido en el precio del programa. A veces la organización recomienda un seguro y a veces usted mismo tiene que encargarse del seguro. En ningún caso debería viajar al extranjero sin seguro adecuado.

Particularidades en EE.UU.

Los EE.UU. tienen una política especial con miras a estancias del programa Work and Travel. Distinto a estancias del programa Work and Travel en Nueva Zelanda, Australia o Canadá, en EE.UU. no existe el visado Working-Holiday. La combinación de viajar y trabajar en lugares diferentes solo se puede realizar de manera limitada. Pero no se preocupe: Hay otras formas de conectar el trabajo y los viajes en los EE.UU. Esto es posible gracias a la visa J1, un visado especial para programas de intercambio. Normalmente se puede trabajar por un tiempo en un lugar fijo y después hay la posibilidad de viajar libremente por los EE.UU. durante un tiempo limitado. Pero cuidado: La expedición del visado está liada a requisitos concretos que pueden ser diferentes de un programa al otro.

EDUCARE-WORLD cumple los requisitos estrictos para visados de EE.UU. (visados J1, J2, F1, F2).

Tipo de seguro
Cobertura requerida de J1
EDUCARE-WORLD
Enfermedad y accidente
US $ 100.000,00
Cobertura ilimitada
El retorno médicamente necesario
US $ 50.000,00
Cobertura ilimitada
Costos del traslado de los restos mortales
US $ 25.000,00
Cobertura ilimitada

Además EDUCARE-WORLD ofrece las ventajas siguientes:

  • un asegurador con un rating excelente ("AA" Standard & Poor's),
  • liquidación directa y servicio de llamada de emergencia en EE.UU. y Canadá,
  • número de servicio gratuito en EE.UU. y en Canadá,
  • no hay un límite del importe para el tratamiento médico ambulatorio o hospitalario.
Necesita asesoramiento?
Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que pudiera surgir:

No. de teléfono:
+49 (0) 2247 9194 -988

Servicio al cliente
Lunes - Viernes: de 08:00 a 20:00
Sábados: de 09:00 a 12:00

Secciones especiales
Lunes - Viernes: de 08:00 a 18:00