¿Qué hacer en caso de enfermedad?

Lo que hay que hacer fuera de EE.UU. y Canadá.

¿Gripe, resfriado, dolor de muelas? ¡Consulte a un médico! El seguro médico en el extranjero es un seguro privado. Usted encuentra la cobertura y las exclusiones de su seguro en la sección Coberturas. Puede ser necesario mostrar el seguro al médico para evitar un tratamiento médico excesivo.

Después de la consulta usted recibirá una factura del médico. En esta factura debe encontrarse el nombre del paciente, la enfermedad, las prestaciones médicas y los costes del tratamiento.  En el caso de que el diagnóstico no sea claramente visible en la factura, una descripción de su enfermedad y del tratamiento nos sería de gran ayuda para efectuar el reembolso.

Por favor, envíenos la factura original con su número de seguro y sus datos bancarios actuales. La duración media de la tramitación es normalmente de 7 a 14 días. Después usted recibirá el reembolso en su cuenta bancaria.

En el caso de enfermedades fuera de EE.UU. y Canadá diríjase por favor a:

DR-WALTER GmbH
Abteilung Leistung
Eisenerzstrasse 34
53819 Neunkirchen-Seelscheid
Alemania
Correo electrónico: claims@dr-walter.com

Teléfono: +49 2247 9194 -31
Fax: +49 (0) 2247 9194 -20

Aquí encuentra los formularios de siniestro correspondientes.

¿Necesita asesoramiento?
Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que pudiera surgir:

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+49 2247 9194-988

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Lunes - Viernes: de 08:00 a 18:00

Lo que hay que hacer en EE.UU. y Canadá.

Los viajeros que se encuentran en los EE.UU. o Canadá deben dirigirse si es posible antes de consultar a un médico, a nuestro socio GMMI en los EE.UU., para cualquier ayuda o asesoramiento (servicio de 24 horas en inglés). Los empleados de GMMI le ayudarán a elegir un médico u hospital adecuado, le explicarán todos los detalles acerca de las facturas y pueden encargarse de la liquidación directamente con los médicos y hospitales. Usted puede llamar diariamente las 24 horas a GMMI, utilizando el número gratuito en los EE.UU. y en Canadá +1-855-488-5523 (toll-free) así como +1-954-308-3923 (local call).

Por favor, muestre antes del tratamiento médico su confirmación de seguro. Con la confirmación de seguro el médico u hospital puede ver, como funcionará la liquidación. En la mayoría de los casos es posible una liquidación directa con el médico sin que usted tenga que pagar por adelantado.

Si recibe una factura después del tratamiento, fíjese en que la factura incluya el nombre del paciente, la enfermedad, las prestaciones médicas y los costes del tratamiento. Por favor, envíe esa factura a nuestra representación en EE.UU. Desde allí se realiza normalmente la liquidación directamente con el médico.
Para casos de enfermedad en EE.UU. y en Canadá por favor diríjase a:

GMMI for DR-WALTER GmbH
880 SW 145th Avenue, Suite 400
Pembroke Pines, FL 33027
Toll-free: +1-855-488-5523 or +1-954-308-3923 (local)
Correo electrónico: customerservice@gmmi.com